×

2020 Colegio Madre Admirable de Schoenstatt.

septiembre 13, 2019

Madre Admirable de Schoenstatt

Public speaking

Compártelo en tus redes

El pasado jueves 05 Septiembre, dos estudiantes  de 7° y 8° básico representaron a nuestro colegio en el torneo “Public Speaking”  realizado en la Universidad Católica de Temuco. Este torneo fue convocado por el Programa Inglés Abre Puertas (PIAP) del Ministerio de Educación. El public speaking es una actividad diseñada para fortalecer las habilidades de expresión oral, intercambiar experiencias con estudiantes de distintos cursos y establecimientos educacionales, fortalecer el trabajo en equipo y aumentar el desarrollo de la habilidad de expresión oral frente a una audiencia como una forma de desarrollar la confianza en uno mismo. Esta actividad está dirigida a estudiantes de 7mo y 8vo básico y consiste en realizar una presentación oral en inglés formal sobre un personaje anglosajón y un tema cultural de relevancia para la comunidad y/o país.

En este torneo participaron 26 colegios de la región tanto de establecimientos municipales como subvencionados y nuestro colegio estuvo dentro de los 10 mejores.

Felicitamos a nuestras estudiantes Pia Obando de 8° básico  y Catalina Vilurón de 7° básico por su gran participación y desplante.

Los invitamos a ver fotografías de este evento en el siguiente link: Public speaking