×

2020 Colegio Madre Admirable de Schoenstatt.

Formación Espiritual

Compártelo en tus redes

La Mater
La imagen de la Madre, Reina y Victoriosa Tres veces Admirable de Schoenstatt. Esta imagen de gracias de la Santísima Virgen con el Niño en los brazos es venerada bajo la advocación de la Madre Tres Admirable. Bajo este título quiso el Padre Kentenich honrar a María Santísima como Madre de Dios, Madre del Redentor y Madre de los redimidos. Ella es nuestra Madre y Educadora bajo cuya protección queremos formarnos como personalidades recias, libres y apostólicas.

El Santuario de Schoenstatt
El Santuario es el lugar privilegiado de encuentro con María y taller de educación de esa mujer nueva, penetrada de Dios y cercana a la vida que, siguiendo el ejemplo de María. Es Ella que desde allí se nos regala especialmente como Madre y Educadora.

El Padre José Kentenich: Fundador de la Obra de Schoenstatt
Nació el 18 de Noviembre de 1885 cerca de Colonia, Alemania. Fue ordenado sacerdote el 8 de Julio de 1910. En los primeros años de su labor pastoral fue Director Espiritual del Seminario Menor de los Padres Pallotinos en Schoenstatt Vallendar, cerca del Rhin. El 18 de Octubre de 1914, a través de una plática dictada a jóvenes estudiantes, selló una alianza de Amor con la Virgen en el pequeño Santuario de Vallendar, la misma que es considerada el Acta de Fundación del Movimiento Apostólico de Schoenstatt.