×

2020 Colegio Madre Admirable de Schoenstatt.

diciembre 10, 2018

Madre Admirable de Schoenstatt

Licenciatura de IV Medio

Compártelo en tus redes

“Es tiempo de avanzar”

El jueves 06 de diciembre, nuestro colegio vivió un importante y significativo hito escolar.  Se realizó la Licenciatura de IV año medio 2018, primera generación de estudiantes egresadas de enseñanza media, quienes con alegría y mucha emoción fueron protagonistas de una bella ceremonia preparada para ellas.

Esta se realizó además con la presencia de autoridades, hermanas marianas, equipo directivo, profesores y administrativos de nuestro colegio, representantes del centro general de padres y apoderados y por supuesto, las familias de cada una de nuestras alumnas licenciadas.

La ceremonia comenzó con la premiación de los valores marianos que distinguen a nuestras estudiantes.  Seguido por la alumna destacada con la excelencia académica  y aquella escogida entre sus compañeras como la mejor compañera. Este año,  ambas distinciones fueron otorgadas a la señorita Andrea Muñoz.

La mágica conjugación de la danza y la música se hizo presente en el escenario del gimnasio para deleitar a todos los asistentes a la Ceremonia.

Luego, nuestra Directora, señorita María Cristina Gutiérrez, entregó su mensaje a estas, ahora ex alumnas, quienes confiaron en nuestro colegio y se dejaron educar por nuestra Mater, Madre, Reina y Educadora.  Además, entregó el premio Padre José Kentenich a la jovencita que en su ser y actuar logró plasmar el carisma del colegio. Esta importante distinción la obtuvo la señorita Valentina Poblete.

¡Queridas ex alumnas que el camino que emprenden esté pleno de bendiciones, hasta siempre!

Algunas imágenes de dicha actividad.