abril 27, 2020
Madre Admirable de Schoenstatt
Comunicado
Compártelo en tus redes
Queridas Estudiantes, Padres y Apoderados, queridas familias: les saludo con especial afecto dando la bienvenida a esta nueva etapa del año escolar, donde hoy lunes 27 de abril, retomamos el trabajo educativo en forma remota, hasta que las autoridades nos indiquen fecha de inicio a las clases presenciales.
En primer lugar agradecemos la confianza depositada en nuestro proyecto educativo, que se fortalece y responde a los actuales desafíos, ya que el centro de nuestra gestión es dar la respuesta más pertinente a nuestras estudiantes, trabajamos comprometidos para ser una comunidad educativa de excelencia, que a partir de un compromiso apostólico ejemplar aporte a la humanización de la sociedad y de nuestra cultura.
También, expresamos nuestra gratitud por el compromiso de cada integrante de nuestra comunidad educativa, en forma especial a nuestras estudiantes y sus familias. Gracias a la perseverancia y disposición de cada persona hemos logrado salir adelante, aprendiendo nuevas formas de relacionarnos y desarrollar el trabajo escolar de manera progresiva.
Tenemos la certeza de que todo ha sido posible gracias a La misericordia de Dios y al amparo de nuestra Mater que guía cada uno de nuestros pasos y protege a nuestras familias en todo momento.
Por eso hoy en este nuevo comienzo nos consagramos a ti de todo corazón diciendo “Oh Señora mía, oh Madre mía, yo me ofrezco toda a ti y en prueba de mi filial afecto te consagro en este día mis ojos, mis oídos, mi lengua y mi corazón, en una palabra todo mi ser ya que soy toda tuya oh madre de bondad, guárdame, defiéndeme y utilízame como instrumento y posesión tuya, Amén”
Reciban un abrazo fraterno
Alejandra Flores G.
Directora y Equipo Directivo
Colegio Madre Admirable de Schoenstatt